logoindie
Card image

The Strokes y Eddie Vedder se unen para tocar canciones de Pearl Jam

Como parte de la colaboración interpretaron "Juicebox" de The Strokes y "Hard To Imagine" de Pearl Jam.

El Ohana Festival se celebró durante este fin de semana en la ciudad de California, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un cartel de lujo encabezado por The Strokes, Red Hot Chili Peppers, Eddie Vedder, LP, Incubus, entre muchos más.

Sin embargo, los asistentes no solo disfrutaron de un line-up perfecto, si no que también, pudieron disfrutar de una de las colaboraciones mas extraordinarias que se nos pudieran a ver imaginado.


Se trata de un dueto entre los Strokes y Eddie Vedder, vocalista de Pearl Jam, el cual fue invitado a subir al escenario durante la presentación de la banda neoyorquina, como primera acción, los músicos interpretaron "Hard To Imagine" de Pearl Jam.


Durante la presentación, el vocalista de Pearl Jam aprovecho para dedicar unas palabras a los asistentes: "Cuando Julian Casablancas me preguntó si me uniría al escenario con los muchachos, una de las razones por las que acepté fue porque me daría la oportunidad de agradecer a todos los grandes artistas aquí hoy, especialmente a The Strokes".


Como segundo acto de la noche, los músicos prosiguieron a tocar una de las canciones más amadas de los fanáticos de The Strokes, hablamos de "Juicebox", tema que forma parte del tercer disco de la banda, First Impressions of Earth.

No cabe duda de lo afortunada que fue la multitud, ya que escucharon un inolvidable performance, que seguro tardará en repetirse. Recuerden que The Strokes estará visitando nuestro país como parte del Festival Corona Capital, ojalá nos sorprenda con una colaboración con no sé...¿tal vez Franz Ferdinand?




@Mateo Pinzón