logoindie
Card image

The Strokes, Billie Eilish, y Guns N' Roses, podrían encabezar Pal Norte y Vive Latino 2020

Algunos medios de Latinoamérica ya han "confirmado" la participación de estos en sus respectivos festivales, esperemos el anuncio oficial y ha prender veladoras se ha dicho.

En Latinoamérica pasa algo curioso, y es que en los meses de marzo-abril, tenemos una infinidad de festivales alrededor de todos nuestros países. 

Por ejemplo, en países como Argentina, Chile o Brasil se realiza el famoso Lollapalooza, en Colombia se celebra el maravilloso Estéreo Picnic, y en México el legendario Vive Latino y el siempre ascendente Pa´l Norte.

Es por eso, que año con año la repetición de headlinears siempre es muy probable, por ejemplo, el año pasado cinco de estos seis festivales repitieron un headlinear (Arctic Monkeys), facilitando a gran parte de sus fans de Latinoamerica con la posibilidad de viajar a la ciudad más cercana para ver a sus bandas favoritas. Otros años también han repetido actos como Gorillaz, quienes estuvieron en el Estéreo Picnic, al igual que en él Vive Latino.

Este año, gracias a un medio portugués de confianza se ha “confirmado” la participación de Guns N' Roses, Billie Eilish, The Strokes y Charli XCX, en los Lollapalooza de Latinoamérica. 

De igual manera, se dice que las versiones argentina y chilena se llevarán a cabo entre el 27 y 29 de marzo, la brasileña un fin de semana después, del 3 al 5 de abril. Al igual que hace días se confirmo que él Vive Latino se realizará del 13 al 16 de marzo, y Pa´l Norte del 20 al 23 de marzo, semanas antes de la ronda de festivales en el sur de America. ¿Ustedes qué creen, cruzamos los dedos o encendemos veladoras?



@Mateo Pinzón