logoindie
Card image

The Cure podría regresar a México a principios de Octubre

The Cure podría estar de regreso en la Ciudad de México antes de que finalice el año

Hoy despertamos con un rumor entre varios medios como Red Capital, Filter y Warp sobre un regreso de The Cure a la Ciudad de México para celebrar sus más de 40 años de carrera. Esto no suena tan descabellado tomando en cuenta que están en gira de 30 años por su disco Disintegration (1989). Incluso muchos llegaron a pensar que serían los headliners del Festival Corona Capital 2019.


Según la información compartida por Red Capital, el concierto se llevará acabo el 8 de Octubre y la venta de boletos iniciará el próximo 7 de Agosto a través de las taquillas del foro y la red de Ticket Master.


The Cure lleva más de 40 años siendo uno de los pilares del rock, ha vendido más de 27 millones de discos desde que iniciaron y son considerados por muchos críticos como los padres de estilos como el Post Punk y la música gótica por el sencillo "A forest" y del shoegaze por su disco Pornography y ha 6 años de su última presentación en el Foro sol, se espera con deseo su regreso por nuestras tierras


Entonces solo queda esperar que se confirme oficialmente, aunque te recomendamos que ahorres ya que si es cierto los boletos seguramente van a volar.



@IndieSonico