logoindie
Card image

Tarantino despejo las dudas sobre si Kill Bill es una o dos películas

El director por fin aclaro las dudas sobre Kill Bill 1 y 2, en realidad siempre fueron una sola película...

¿Kill Bill 1 y 2 son una sola película?

Por años los fanáticos han estado en una larga discusión respecto si Kill Bill debería considerarse como dos películas independientes o una dividida en dos entregas y por fin el Director, Quentin Tarantino quien en una conversación con un podcast de nombre ReelBlend, abrió el hilo y aclaro todas las dudas.


El director afirmo que aunque las dos tengan un inicio y un cierre, lo cierto es que siempre estuvo pensada como una sola historia.

“Nosotros la estrenamos como dos películas, está bien. Y están los créditos de inicio y cierre. Pero yo la hice como una película, yo la escribí como una película”, dijo.


Sobre el motivo por el que realizo esa división fue por una persona que le advirtió que aunque la historia fuera buena, iba a ser muy difícil que una persona soportará más de 4 horas sentado en una sala de cine por lo que lo recomendable sería cortarla en dos partes.


“Literalmente tenía a un tipo que me dijo eso. Era una de esas balas de diamante. Cada cierto tiempo alguien te dice algo que no puedes dejar de escuchar. El me dijo: ‘Mira, Quentin, esto es lo que pasa. A mi tío Artie le encantaría esta película, la amaría, pero no la amaría como algo de cuatro horas'”, señaló.


kill bill GIF


También puede interesarte:

Quentin Tarantino platico con Uma Thurman sobre una posible Kill Bill 3

Once upon a time in Hollywood ya empezó a arrasar en taquillas

10 películas y se retira del cine

Hace un par de años que Quentin Tarantino afirmo que solo haría 10 películas a lo largo de su carrera como cineasta.

"He dedicado mi vida entera a mis películas. "No lo cambiaría por nada. He tenido una vida muy feliz. Pero no tengo esposa, no tengo hijos, ni nada que me distraiga", explicó Tarantino a Radio New Zealand por allá del 2016 cuando estaba por salir su octava cinta "Los ocho más odiados"


Sin enfocarnos en los detalles sobre su decisión podemos platicarte que el nivel de concentración que requiere hacer una película es algo bastante pesado y que no esta seguro de poder mantener ese nivel más allá de diez películas sumado a que posiblemente quiera formar una familia y crecer en otros aspectos de su vida.


Tarantino esta por estrenar su novena película "Once upon a time in Hollywood" el próximo 23 de Agosto al mismo tiempo que han comenzado rumores sobre una posible Kill Bill 3 a lo que nos deja pensando, será Kill Bill la película con la que se va a despedir del cine o ¿será que Kill Bill 1 y 2 solo cuentan como una película? Esto abriría la posibilidad de una película más.

kill bill GIF


@IndieSonico