logoindie
Card image

Siddhartha y Reyno en el Indie Fest de Campeche

Mañana es el Indie Fest en Campeche, y aquí les contamos un poco acerca de este gran festival.

Fue en 2009, cuando La Caverna, junto con la Secretaría de Cultura del Estado de Campeche, realizaron el primer Indie Fest de la ciudad de Campeche.


Han pasado 10 años, y a lo largo de estos, se han realizado 10 ediciones, las cuales han logrado consolidar al festival como uno de los eventos más destacados de la zona sur del país. 


Por mencionar algunos nombres, Zoé, Little Jesus, Caloncho o Technicolor Fabrics, son algunos de los nombres que han pisado los escenarios de Indie Fest, y ahora será la oportunidad de Siddhartha y Reyno para enamorar a sus fans del sur mexicano.


Sin embargo, las bandas locales no harán falta en el festival, pues en busca de promocionar el talento local, Wadadú, Hombre Radio y Riddle, son las bandas campechanas que actuarán como actos teloneros a las cabezas del cartel.


Si tienen la oportunidad de ir a este evento, se los recomendamos muchísimo, pues es un festival muy bien organizado, y con unos actos de lujo, si aún no saben cómo se pone el show de Siddhartha, den click aquí, para leer como nos la pasamos en el Tecate Arcadia de Yucatán.


Bueno, ¿se lo piensan perder? Les dejamos con la nueva canción de Siddhartha, "MEMORIA FUTURO".




@Mateo Pinzón