logoindie
Card image

Se confirma secuela del Joker protagonizada por Joaquin Phoenix

Según el medio The Hollywood Reporter, Warner Bros estaría ya trabajando en la secuela de la película del Joker dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix

¿Escucharon a los fans o solo buscan más dinero?

Joker (Guasón), la película que cuenta el origen del villano de Batman protagonizada por Joaquin Phoenix y dirigida por el director Todd Philllips marcó un nuevo récord, convirtiéndose en la primer película para mayores de 18 años en recaudar más de mil millones de dólares en los cines a nivel mundial.


Y a pesar de que el actor y el director habían asegurado que sería una película sin secuelas, el día de hoy Warner Bros ha confirmado que al final si habrá una segunda parte ¿Será que escucharon a los fans, o tendrán en la vista únicamente los billetes?


Esta secuela podría ya estarse trabajando, según lo revelado esta mañana por The Hollywood Reporter, un medio especializado que informo que Todd Phillips está en conversaciones para retomar la dirección para la segunda parte y si, se buscará traer de vuelta el papel de Joaquin Phoenix.

Warner Bros Wb GIF by Joker Movie


Más películas además del Joker

Por otro lado, el medio THR explica que el pasado 7 de Octubre, Phillips se dirigió a la oficina del presidente de Warner Bros, Toby Emmerich. Durante la reunión, el director le habría pedido los derechos para desarrollar varias historias sobre el origen de personajes de DC, esto quiere decir que podría haber nuevos proyectos además del joker.


Por otra parte, la publicación indicó que Todd Phillips podría llegar a ganar unos 100 millones de dólares gracias al éxito de Joker, debido a que su acuerdo previo con Warner Bros. implicaba recibir un porcentaje de las ganancias. Representantes de Warner Bros. y del director no se quisieron referir al reporte.

the joker GIF


¿Y ustedes qué piensan? ¿Creen que vaya a ser otra pieza maestra o será otra secuela forzada?


@IndieSonico