logoindie
Card image

Primeras revelaciones del Festival Hipnosis 2019

El adelante del cartel del Festival Hipnosis ha sido revelado, continúan con la calidad constante que ya se ha esperado de las ediciones anteriores, lo primero que se nota es que los organizadores son grandes fanáticos del género.

El Festival Hipnosis demuestra que el Rock sigue vivo en el underground, con un colectivo lleno entusiasmo por el género y pasión por seguirlo vivo con sus influencias y innovarlo al mismo tiempo. Psicodelia pura, dream pop y stoner rock son lo que te puedes esperar de este festival lleno de pasión por la música. El evento estará localizado en Las Caballerizas en Huixquilucan, el próximo 26 de Octubre .



Stereolab

 

La banda Inglesa-Francesa, Stereolab, encabeza el cartel hasta ahora. Pioneros del post-rock, con una discografía llena de gemas combinando elementos del Funk, Jazz y música Brasileña. Después de un hiato de 10 años, han regresado a los escenarios para encantarnos con su música espectacular, llena de misticismo y nostalgia de una generación llena de innovación. 




Electric Wizard


Dioses del Doom Metal, Electric wizard, banda inglesa con joyas como Come My Fanatics (1997) y Dopethrone (2000), han llevado la antorcha como una de las bandas con más influencias en el género. Con su show pesado, lleno de energía y referencias ocultistas, esta banda no defraudará a los fanáticos del género.


 

Kikagaku Moyo


Banda Japonesa que ha hecho buzz los últimos años en la escena del underground psicodélico, con su combinación de música Hindú clásica, Folk tradicional, Krautrock y rock de la década de los 70s. Participando en el lineup de festivales cómo Austin Psych Fest, Desert Daze y Gizzfest organizado por King Gizzard and the Lizard. Si eres fan del Psych Rock definitivamente no te los puedes perder.


 

Holydrug Couple


Este dúo Chileno, es por excelencia, la mejor banda de Rock Psicodélico en Latinoamerica, tienen sus influencias bien definidas, se saben las bases del género como la palma de sus manos. Llevan el wave de la psicodelia moderna y el dream pop, similares a bandas contemporáneas como Unknown Mortal Orchestra, Tame Impala, Temples, Pond, etc. Usan sintetizadores, guitarras inundadas en reverb, y armonías angélicas, para crear una atmósfera etérea y surreal.






@Juan Castillo