logoindie
Card image

Metronomy regresará a la Ciudad de México para conquistar el Pepsi Center

Fue en el 2017 cuando Metronomy la rompió en su presentación del Corona Capital, ahora, gracias a ella regresan para enamorar a sus fanáticos en un concierto solitario.

Así es, después de publicar su más reciente material, Metronomy Forever, la banda liderada por Joseph Mount anuncio su esperado regreso a tierras aztecas, en una noche en la que deleitarán a sus fanáticos con sus nuevos temas.

La cita es en el Pepsi Center de la Ciudad de México, este 28 de febrero del año entrante, aunque aun falta mucho la presentación de los ingleses, los boletos se comenzarán a vender desde esta semana, exactamente el viernes 27 de septiembre. Los precios son los siguientes:

  • Zona Fan $720
  • General $560
  • Don Ramon VIP $950
  • Seccion C $460
  • Box Superior $850

Por lo que mas quieran, no se atrevan a perderse de este conciertazo, ya que, si tuvieron la oportunidad de verlos en el Corona Capital 2017, saben bien la calidad de show que se traen estos chavos. Por otro lado, si son verdaderos fanáticos de la banda, el Pepsi Center es un cómodo y pequeño lugar para que disfrutes el concierto al máximo. Mientras esperamos a que llegue la fecha, ¿porque no escuchamos Metronomy Forever?



@Mateo Pinzón