logoindie
Card image

Lollapalooza Argentina 2020: ya tenemos el lineup completo

Guns n' Roses, The Strokes, Lana del rey y Travis Scott son algunos de los 100 artistas que compartirán el escenario el 27, 28 y 29 de Marzo en el Hipódromo de San Isidro.

La fiebre por el Lollapalooza aumenta cada año, y no es sorpresa que ya para su séptima edición haya venido más de 150 mil entradas desde Julio sin siquiera revelar el lineup. Hoy, Jueves 10 de Octubre, finalmente tenemos en nuestras manos la esperada grilla musical, con unos nombres muy importantes. 



Luego de muchos rumores, y para sorpresa de muchos, los Guns n' Roses, la banda de Hard Rock más grande de todos los tiempos, vuelve nuevamente al país, solo que esta vez arriba del escenario del festival. También, a pedido de muchos, The Strokes regresan como headliners para dar otro show como aquel del 2017, el que termino siendo el más grande de su carrera, frente a unas 90 mil personas. Fue un recital lleno de sorpresas, desde la cumbia de reptillia que usaron para abrir el show, hasta el momento que agregaron sobre la hora al setlist dos temas que no tocaban hace años (porque no se querían ir) "Take it or leave it" y el icónico "You only live once", como forma de gratitud hacia el publico. Si todavía no han visto este recital, se los dejamos a continuación, y no duden de ir al del 2020.



También contará con la presencia de muchos nombres que destacan, como Lana del rey, Travis Scott, The lumineers, Cage the elephant, Gwen Stefani, Yungblud, Wallows, LP, Vampire weekend y muchos más. Si todavía no conseguiste entrada, podes comprarla en https://www.allaccess.com.ar/event/lollapalooza-2020 que aún se encuentran en preventa 4, pero con este poderoso lineup seguro se agotarán muy rápido.


Con una Grilla musical prometedora, con más de cien bandas y artistas de los estilos mas variados, la séptima edición del festival será, nuevamente, el evento del año.




@serena pizarro