logoindie
Card image

Grandes álbumes que llegan este 2020

Mientras esperamos con ansias la nueva música, te dejamos un repaso de todo lo que se viene en el comienzo de esta nueva década

Con el comienzo de un nuevo año solo significa una cosa: nueva música. Desde artistas que confirmaron nuevos discos o que hasta dijeron que estaban trabajando en uno, a continuación te dejamos algunos álbumes que llegan este 2020:


·      Green Day - "Father of all Motherfuckers" - 7 de febrero


La banda liderada por Billie Joe Armstrong regresa con nuevo material,  a cuatro años de su ultimo disco, "Revolution Radio" del 2016. Si bien recién en febrero podremos hecharle un vistazo al álbum, el trio ya nos dejo dos singles para anticiparlo: “Father of All…” y “Fire, Ready, Aim”.  Armstrong asegura que el disco es una "oda a la idea de vivir la vida con la actitud de que todo te importe un carajo", asi que prepárense.






·     Tame Impala – The Slow Rush – 14 de Febrero


Sin duda uno de los álbumes mas esperados del año (y de mucho tiempo debo admitir), Kevin Parker y compañía vuelven con nuevo material a cinco años del aclamado “Currents”. El disco contará con 14 canciones, (todas producidas por el mismísimo Parker) las cuales incluyen “Borderline” y “It might be time"


·     The Strokes


Nunca nos imaginamos que les tomaría siete largos años sacar un nuevo disco. “Comedown Machine” fue el ultimo ‘full album’ que nos regaló la banda liderada por Julian Casablancas. A pesar de que estuvieron muchas veces de gira estos últimos años, y con un EP bajo el brazo, “Future, Present, Past” del 2016, aparentemente la banda no le apetecia volver al estudio, hasta este año, que Julian hizo el anuncio en un recital que dieron en año nuevo junto con una canción nueva. Aunque aun no hay ninguna fecha confirmada, nos deja mas que tranquilos por lo menos saber que algo traman para este año.



·     The 1975 – Notes on a Conditional Form – 21 de Febrero

 

Luego del aclamado “A Brief Inquiry Into Online Relationships” del 2018, Matty Healy y compañía, no decidieron descansar y volvieron inmediatamente al estudio para grabar nueva música, estando actualmente de gira. Matty compara este nuevo trabajo con los primeros EPs de su discografía, y también asegura que las letras de estas nuevas canciones son de las mejores que escribió en su vida. Para calmar nuestra sed, hay dos singles disponibles: “People” Y “Frail State Of Mind”