logoindie
Card image

Estos artistas podrían encabezar el Tecate Pa'l Norte 2020

Como cada año, la espera del cartel de Pa'l Norte es una de las mas emocionantes de todos los festivales, por eso, hemos recopilado en una lista los nombres mas probables a presentarse en el festival.

Sin duda alguna, uno de los festivales más importantes de nuestro país es el Tecate Pal Norte de Monterrey.

En el, se han presentado artistas de talla mundial como Arctic Monkeys o The Killers, pero también se han presentado artistas de distintos géneros como La Sonora Dinamita o 50 Cent.

Gracias a su mix de artistas, y a su gran inclusión musical, la gente disfruta mucho de Pal Norte, tanto que la espera de su cartel es una de las más emocionantes año con año. 

Por eso hemos recopilado en una lista, los nombres más probables que podrían estar en el line-up.

Perreo del sucio, perreo del bueno: Daddy Yankee.

El mismo artista lo anunció en su sitio web, aunque momentos después lo eliminó pero ya muchos le habían tomado captura de pantalla. ¡A mover el boom, boom girl!

A Pretty Girl: Clairo

Clairo ya esta mas que cantada, no es la primera vez que lo mencionamos, la cantautora estadounidense tiene un show el 19 de marzo en la Ciudad de México, tan solo un día antes del festival regiomontano.

Welcome to the jungle: Guns N' Roses

Ya habíamos hablado de la posible presentación de Guns N’ Roses, con tantos fanáticos en el mundo, y sobretodo en México, Axl Rose y compañía seguro lograrán el sold out total.


¡Porque nos lo deben!: The Kooks

Con su reciente cancelación de shows por todo México, es seguro que apenas se presente una oportunidad para regresar, Luke Pritchard y compañía regresaran a nuestras tierras


Under Cover of Monterrey: The Strokes

Al igual que Billie, los Strokes suenan casi confirmados en el Lollapalooza, ademas de que a los regiomontanos no les parece molestar el tema de que los headlinears se repitan en algunas ocasiones, mientras la fiesta y la calidad del show no baje, tal es el caso de Kings Of Leon.

Hora de oro: Kacey Musgraves

La chica de country estadounidense se presentará el 21 de marzo en la Ciudad de México, tan solo un día después del festival.


Compadres al 2x1: The Black Keys y Modest Mouse

El dúo de blues rock compuesto por Dan Auerbach y Patrick Carney, The Black Keys, y el grupo de rock estadounidense liderado por Isaac Broc han anunciado un par de fechas juntos alrededor de Norteamérica, sin embargo, no sería imposible que la gira pueda extenderse o volver a comenzar visitando países latinoamericanos, ¿ustedes que creen?


¿Y la carencia?: Panteón Rococó

Aprovechando su nuevo álbum, su nueva gira, y el éxito seguro en Monterrey, los mexicanos seguro armaran la fiesta mamalona, pero también tocaran algo de su nuevo material, “Infiernos”.


Recuerden que estos son solo rumores, pero sin duda serian maravilloso tener alguno de estos nombres en el cartel, sin embargo, les recomiendo comenzar a ahorrar en el cochinito, porque justo hoy se han anunciado las fechas del festival, (que coinciden con las de Daddy Yankee), por lo que, no faltara mucho para que la venta de boletos comience. ¿Jalan Pa'l Norte?



@Mateo Pinzón