logoindie
Card image

El estreno de la tercera temporada de Stranger Things batió todos los récords de Netflix

La tercera temporada de la aclamada serie de Netflix, Stranger Things, ha roto todas las marcas tras ser visualizada por mas de 40 millones de usuarios en tan solo 4 días.

Luego de esperar casi dos años, desde el 27 de octubre del 2017, por la tercera temporada de Stranger Things, fue el 4 de julio cuando fanáticos de todo el mundo, por fin pudimos disfrutar de la mas reciente producción a cargo de los hermanos, Matt y Ross Duffer, para la compañía de video en streaming, Netflix.



No nos sorprendería que la directiva de Netflix ande de pachanga en estos momentos, pues tan solo hace una semana informaron que la película protagonizada por Jennifer Aniston y Adam Sandler, "Misterio Abordo", era la mas visualizada entre sus usuarios, con mas de 30 millones de reproducciones en tan solo tres días, sin embargo, el día de ayer se dio a conocer que Stranger Things había superado ese porcentaje con 40 millones de reproducciones, aunque, habría que hacer hincapié en que estas usuarios aun no han terminado por visualizar la serie, ya que Netflix comienza hacer conteo a partir de haber reproducido por lo menos el 70% de un capitulo.


En todo caso, son 18 millones de personas las que ya han dado por finalizada las aventuras de los chicos de Hawkins y Eleven, en esta tercera temporada, aunque es claro, que esa cantidad puede subir en cualquier momento. Sin duda este es un momento de gloria para toda la compañía de Netflix, tomando en cuenta que en enero mencionaron que Sex Education y You lograron obtener 40 millones de reproducciones en su primer mes, mientras que Stranger Things lo realizo en cuatro días. Felicidades a todo el cuerpo técnico de Netflix, esperamos ver más aventuras de Mike, Dustin, Lucas, Will y compañía, y ver si en una próxima temporada, conoceremos el final de toda esta ilusionan historia.






@Mateo Pinzón