logoindie
Card image

#CoronaCapital19: ¿Que podemos esperar del show de The Strokes en el CC?

Estamos a menos de dos semanas del festival alternativo más importante de la Ciudad de México, el Corona Capital, y con esto nos preguntamos, ¿que podemos esperar de The Strokes como headlinear?

Una vez más, regresa uno de nuestros quintetos favoritos, para liderar el esperado Corona Capital, sin embargo, estamos a pocos días del encuentro, y es cuando nos preguntamos, ¿qué podemos esperar de la banda neoyorquina?

Primero que nada, no creo que la presentación de The Strokes en el Corona Capital sea innovadora, o algo que nos demuestre una evolución en la banda. ¿Por qué digo esto?

Para empezar, habría que analizar el trabajo de la banda durante los últimos 10 años. En 2011 la banda publicó su cuarto álbum de estudio llamado Angels, y en el 2013, Comedown Machine

En el 2016 lanzaron un par de canciones en un EP llamado, Future Past Present, pero a pesar de todo esto, la banda se ha negado a interpretar todo este material que acaba de ser mencionado.

De hecho, en sus ultimas tres presentaciones, solo han sido interpretadas canciones de los primeros tres discos, Is This It, Room On Fire y First Impressions of Earth.

Debido a esto, opino que el show de los Strokes será mas que nada un simple acto de nostalgia, pero que sin duda estará lleno de energía y emoción, porque pufff, ¿quién no ama los primeros años de The Strokes?

Recordemos que por otro lado, The Strokes dio señales de un nuevo álbum durante este año, incluso se llegó a decir por alguno de los integrantes que ya estaba terminado, pero hasta la fecha aún no hemos vuelto a escuchar ningún nuevo avance, y parece ser que en el Corona tampoco lo haremos.

De todas formas, pasemos un buen rato mientras vemos a Julian Casablancas y compañía, y para que todo aquel que aun no sabe que onda con el setlist, aquí les preparamos una playlist del posible setlist para que comiencen a calentar motores. ¿Nos vemos en el CC?







@Mateo Pinzón