logoindie
Card image

Cage The Elephant regresa a la ciudad de México en Octubre

Por si te morías por verlos en el Tecate Live Out pero no tenías forma de ir, se abre una nueva fecha en la capital de nuestro país.

Cage the Elephant Confirma 2do concierto en México

Una de las bandas revelación desde hace ya algunos años por su eufórico show en vivo es Cage The Elephant, hace casi 10 años que la han estado rompiendo y es una de esas bandas que nunca decepciona. La banda tuvo su debut en tierra azteca en el Festival Corona Capital y para los que tuvieron la oportunidad de ir presumen fue el mejor show de todo el evento.


Social Cues, es su más reciente material y su motivo para su gira durante el 2019 donde tendremos la fortuna de verlos en el Pepsi Center este próximo 21 de Octubre y si con esto no son suficientes buenas noticias, vienen de la mano de Spoon, una combinación potente que nos morimos de ganas de ver.



Ahora, de a como va a estar o que show...

Los precios van a estar así:

Don Ramón VIP $1,550

Box Superior $1,180

General $980

Zona discap $980

Sección C $580


La preventa para este show iniciará mañana 14 de agosto, para pasar a la venta general que empezará el viernes 16 de agosto. Los boletos los puedes comprar a través del sistema Ticketmaster o directamente en las taquillas del Pepsi Center WTC .


Veremos la madurez con la que ha llegado la banda en estos dos años, por mientras lo dejamos con una probadita de lo que fue el Festival Corona Capital en el 2017 para que se vayan emocionando de nuevo:



@IndieSonico