logoindie
Card image

Billie Eilish regresará a México en mayo para dar conciertos en la CDMX y en Guadalajara

Si no alcanzaron boletos para el Corona Capital, no se preocupen: ¡Billie Eilish regresará a México para presentarse en solitario!

La cantante estadounidense se presentará el 27 de mayo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, y el 25 de mayo en la Arena VFG de Guadalajara. Sin embargo, también anuncio que después de México, su gira WHERE DO WE GO? WORLD TOUR 2020 visitaría Brasil, Argentina, Chile y Colombia.


De esta manera, se descarta su participación en los Lollapalooza's latinoamericanos, así como también que su nombre forme parte del cartel del Vive Latino y del Pa'l Norte 2020, ya que estos, se realizan en los meses de marzo.


La preventa de boletos para México comenzará este 3 de octubre para tarjetas Citibanamex, y la venta general será este 4 de octubre a través de nuestro amado sistema de Ticketmaster. Los precios, son los siguientes:

  • Pista – $1,790
  • D – $1,180
  • E – $620

Mientras esperamos a que llegue el mes de mayo, les dejo con "i love you" de Billie interpretada en vivo, para que se den una idea del show que traerá en esta estupenda gira.



@Mateo Pinzón