logoindie
Card image

Así suena el nuevo material del Rodeo Way: Picoso, Groovero y Sensual

Rodeo Way viene con nuevo EP y lo que promete ser el disco más picoso y sensual de la banda

Killer Senoidal, El disco más Picoso, Groovero y Sensual del rodeo way


Killer Senoidal (La onda Asesina) Es el cuarto material de la banda Rodeo Way, originaria de la Ciudad de México, que bajo la habilidad de reinventarse y la promesa de no restringirse, nos dejan muy claro que este material será una experiencia sonora única, llevándonos por una variedad de ritmos y melodías hipnotizantes muy característicos del quinteto, sin perder la conexión con las situaciones cotidianas a las que nos expone la vida moderna, las cuales son plasmadas de distintas maneras en los 4 tracks que componen este EP.


Una probadita de lo último que subió el Rodeo Way


Una producción completamente Independiente

Producido en su totalidad por Rodeo Way, Killer Senoidal fue grabado en los Estudios Ojo rojo y El corral estudio, mezclado por Seiji y Kenji Hino en estudios Topetitud y por Diego Juárez en estudios Piayet. Luis Herrera de Masterheadlab fue el encargado de dar el toque final con la Master y la identidad visual de él corre a cargo de Julian Castro (Niño Feo).


Killer Senoidal estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 19 de Julio.


Por mientras les dejamos esta sesión que les armamos que esta de no mamars


No te pierdas la presentación de su nuevo material el 20 de Julio en el Multiforo Alicia, estarán tambien los OOH LALA!!, Totem Nevada de Suiza y Vyctoria


@IndieSonico